lunes, 18 de junio de 2012


Widget:
Un widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños. Entre sus objetivos están dar acceso facilmente a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.


Gadget:
Un gadge es un dispositivo que tiene un proposito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.


U.R.L
permite la inclusión de pequeños elementos de datos en línea, como si fueran referenciados hacia una fuente externa. Suelen ser mucho más simples que otros métodos de inclusión alternativos.

Componentes Femeninos y Masculinos de una flor


Resumen
Los componentes Masculinos de una flor son :antera y filameto 
Ellos forman: el estambre
Los componentes Femeninos de una flor son: estigma, estilo, ovario, ovulo 
Ellos forman: el carpelo
Los tipos de Frutos: 
-Secos dehicentes, 
-Secos indehisentes, 
-Frutos carnosos, 
-Frutos compuestos y multiples

lunes, 11 de junio de 2012

El objetivo del ciclo menstrual es...

 El objetivo de el ciclo menstrual es que el ovocito se fertilize para después transformarse en un ovulo y implantarse en el útero y así  convertirse en un feto. La menstruación es cuando la sangre sale de la vagina por que el endometrio se agranda a esperar las implantación, pero como no hay espermatozoide  no se implanta, se convierte en la menstruación. La progesterona se produce por el cuerpo luteo el cual es producido por las celulas que quedaron en el ovario despues de la ovulacion. Su funcion es preparar al utero para una probable implantacion. El destino del ovocito formado puede ser juntarse con el espermatozoide para tener el feto o no juntarse y salir en la menstruación con el endometrio. El folículo es una unión de células que se encuentran al interior del ovario. El folículo se  desarrolla para obtener el ovocito.  Los días de mayor fertilidad son el día 14 por que el endometrio esta mas grande entonces es mas fácil llegar a quedar embarazada y el día de menor fertilidad es el día 28 por que el endometrio ya se desgarro. Cuando la mujer esta embarazada no menstrúa por que el lugar ya esta "ocupado".